~ Narumania ~
Bienvenid@ a Narumania,el mejor foro rol de naruto de la web,aqui viviras en el mundo de de naruto,lucharas on-line contra ninjas de todas partes del mundo,te inscrives en la academia,obtienes tu banda ninja,y escojes tu aldea o tu clan,y listo,comienzas tu aventura de rol on-line!!!.Si ya estas registrado pulsa en "Conectarse!",y si no estas registrado,que esperas para ser un autentico ninja,!!REGISTRATE SIN ACTIVACION DE EMAIL!!!

ATTE: Staff de Narumania!
~ Narumania ~
Bienvenid@ a Narumania,el mejor foro rol de naruto de la web,aqui viviras en el mundo de de naruto,lucharas on-line contra ninjas de todas partes del mundo,te inscrives en la academia,obtienes tu banda ninja,y escojes tu aldea o tu clan,y listo,comienzas tu aventura de rol on-line!!!.Si ya estas registrado pulsa en "Conectarse!",y si no estas registrado,que esperas para ser un autentico ninja,!!REGISTRATE SIN ACTIVACION DE EMAIL!!!

ATTE: Staff de Narumania!
~ Narumania ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vive en el Mundo de Naruto al Maximo
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 combinacion de armas

Ir abajo 
AutorMensaje
Naruto Uzumaki
Administrador
Administrador
Naruto Uzumaki


Cantidad de envíos : 83

Puntos : 149

Reputación : 0

Fecha de inscripción : 07/08/2009

Edad : 33

Localización : Konoha


combinacion de armas Empty
MensajeTema: combinacion de armas   combinacion de armas EmptyMiér Ago 12, 2009 8:02 pm

podes combinar tus armas ninjas,para tener el poder de las 2 juntas

precios*:
2 armas:2500 ryos
3 armas:5000 ryos
4 aramas o mas:7500 ryos

bueno yo combino mis cascaveles,mis kunai y mis hilos ninja: de esta manera:

ato mis cascaveles con mis hilos ninja y ato mis hilos con mis kunai

ryos:34000-5000>29000 ryos
Volver arriba Ir abajo
https://narumania.forosactivos.net
 
combinacion de armas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tienda de armas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ Narumania ~ :: hospital y tienda :: tienda y herreria-
Cambiar a: